Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El juez del caso Urdangarin, bloquea en Luxemburgo 900.000 euros de Torres - El Amigo del Pueblo

El juez del caso Urdangarin, bloquea en Luxemburgo 900.000 euros de Torres


El juez José Castro ha hecho bloquear una cuenta corriente en Luxemburgo del socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, y su esposa, Ana María Tejeiro.

El magistrado y el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, sostienen que ese dinero forman parte de los más de 4,4 millones de euros públicos que se habrían desviado a través de la trama del Instituto Nóos.

El bloqueo, que se hizo hace meses, se ha conocido con el levantamiento del secreto de sumario de un anexo del caso Urdangarin sobre las actividades bancarias de la trama en Luxemburgo y Suiza. La fiscalía ha descubierto que el duque de Palma habría podido hacer varias operaciones bancarias en el país helvético a través de testaferros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*