Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Estamos en un momento en que son necesarias conductas ejemplares, Rajoy Dixit - El Amigo del Pueblo

Estamos en un momento en que son necesarias conductas ejemplares, Rajoy Dixit


“Estamos en un momento en que son necesarias conductas ejemplares”, aseguró este lunes el presidente del gobierno español y del PP, Mariano Rajoy, en una conferencia en la que ha presentado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La frase no es casual, ya que llega en plena tormenta política en el seno del PP por la gestión que ha hecho Cospedal de la crisis del escándalo del ex tesorero del PP Luis Bárcenas. Aparte de Rajoy, han acudido a la conferencia la vicepresidenta del gobierno español y cuatro ministros más, así como el presidente del Congreso y la plana mayor del PP. El ejecutivo y el PP buscan así dar un apoyo total a Cospedal.

El presidente español ha alabado la labor de la número dos del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, así como su trayectoria personal y profesional. “En un momento en que tanto se necesita la honestidad, cabe destacar que nadie nos regala nada y que el éxito político es fruto del esfuerzo”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*