PSOE a Rajoy: ” No podemos tener un presidente que nos mienta “


“Seguimos exigiendo la dimisión de Rajoy porque es insostenible tener a un presidente que miente a los españoles”, ha asegurado este lunes el secretario de organización del PSOE, Óscar López, en relación a las últimas revelaciones del caso Bárcenas, como que el extesorero del PP siguió cobrando del partido cuando en teoría-según dijo el presidente español, Mariano Rajoy, hace unos días en el Senado-ya estaba desvinculado, o que tuviera el sueldo más elevado del PP en 2010 y 2011.

En una rueda de prensa en la provincia de Ávila, López ha acusado a Rajoy de “engañar a los españoles y de tomarlos hay el pelo” porque mientras pedía “esfuerzos” a los ciudadanos-en la política de austeridad-se pagaban “sobresueldos “en negro al PP y le ponía” el mejor sueldo “a Bárcenas. “Está claro que estaba comprando el silencio de Bárcenas”, añadió.

“Exigimos que digan la verdad, sólo hemos visto toneladas de mentiras y corrupción”, ha insistido el dirigente socialista en relación a las declaraciones judiciales de esta semana de la actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (de quien ha pedido también la dimisión), y sus predecesores Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos. Finalmente, López ha vuelto a pedir una comisión de investigación sobre el caso Bárcenas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*