Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Rajoy: "Nada ni nadie nos distraerá de nuestro objetivo que es la recuperación económica" - El Amigo del Pueblo

Rajoy: “Nada ni nadie nos distraerá de nuestro objetivo que es la recuperación económica”


” Nada ni nadie nos distraerá de nuestra tarea esencial , esta legislatura , que es la recuperación económica” . Es la idea fundamental que ha lanzado este sábado el presidente español , Mariano Rajoy , para dar el pistoletazo de salida al curso político del PP, que vive su peor crisis interna de la historia por el escándalo de Bárcenas .

Rajoy ha repetido este concepto por activa y por pasiva . El presidente ha asegurado que su objetivo es salir de la crisis y “no nos podemos distraer por mucho que se empuja a los socialistas ” . “Nadie me distraerá de este objetivo , no renunciaré a esta prioridad y no cambiaré el rumbo marcado en el debate de investidura ” , ha advertido .

El jefe del Ejecutivo español ha explicado a los afiliados del PP gallego que este año ha ” trabajado duro” , que ” nada ha sido fácil ” porque es consciente de que ha tomado decisiones que “no son del agrado de mucha gente” . No obstante, ha proclamado orgulloso que hoy es presentaba el Castillo de Soutomaior “tranquilo por el trabajo hecho ” . “Lo hemos hecho porque no se repita la historia en la que España siempre es el país que está peor cuando estalla una crisis” , ha espetado .

A pesar de ser un acto de partido , Rajoy no ha hecho ningún tipo de autocrítica por la situación que vive el PP a raíz de las confesiones de su extesorero , Luis Bárcenas . Se ha limitado a hacer un discurso triunfalista sobre la situación económica : ” En 12 meses España ha levantado la cabeza . No podemos cantar victoria , pero sí podemos estar orgullosos de lo que ha hecho España en un tiempo récord” , ha asegurado antes de enumerar una a una las cifras que han mejorado en un año .

El presidente del gobierno tiene intención de volver inaugurar el próximo curso político en el mismo castillo gallego , para ello ha lanzado una promesa a sus votantes : ” El año que viene vendré a anunciar una bajada de impuestos ” .

A lo largo de los doce meses que quedan, Rajoy ha anunciado que seguirá con su plan de reformas estructurales porque “hay que mantener el rumbo para que nunca más tengamos que vivir una crisis como la actual . Ruido aparte, nos han elegido para salir de la crisis “, afirmó .

El presidente español ha comenzado su discurso con palabras de recuerdo a las víctimas del accidente de tren en Santiago de Cospostel instala que acabó con la vida de 79 personas .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*