“The Economist” se mofa de Rubalcaba


La revista británica ‘The Economist’ publica en su edición de esta semana un contundente artículo donde analiza el papel del líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcada, a quien tilda de estar “con la soga al cuello” cuando “cada vez se aprieta más “. La prestigiosa revista explica que más de un año después de perder el poder el líder del PSOE sigue teniendo unos índices de popularidad más bajos que los del PP, lo que es “notable”, dicen, teniendo en cuenta la complicada situación económica que existe en el Estado y la evolución que ha tenido desde que los populares llegaron al poder.

Según ‘The Economist’, uno de los motivos por los que los socialistas no ganan puntos a pesar de la problemática gestión del PP es porque “muchos españoles les culpan del desastre actual”. Pero no es sólo eso. La revista británica asegura que el PSOE “está cavando su propia tumba” al alejar los socialistas catalanes, que se han mostrado a favor del derecho a decidir.
La publicación asegura que Rubalcaba llevó el partido a una “derrota histórica” ??y sin embargo “se ha aferrado al cargo más alto” y señala como posibles sucesores al líder madrileño, Tomás Gómez, los vascos, Patxi López y Eduardo Madina y Carme Chacón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*