Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Urdangarín no paga la fianza y se le embargarán los bienes - El Amigo del Pueblo

Urdangarín no paga la fianza y se le embargarán los bienes


El juzgado de Palma ha confirmado que Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres en el Instituto Nóos no han entregado la fianza de casi 8,2 millones de euros impuesta por las posibles responsabilidades que puedan derivarse de la causa. El plazo para pagar el dinero venció la pasada medianoche. El yerno del rey ya adelantó ayer que no le abonaría porque la encontraba “desproporcionada”.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) informaron que a las 9.30 horas de este jueves ambos imputados no habían constituido esta fianza civil dictada por el juez instructor del caso Nóos, José Castro, aunque, a pesar de estar fuera de plazo, aunque podrían hacerlo a lo largo de esta mañana.

Si no la presentan, el juzgado puede iniciar un proceso conocido como apremio y poner en marcha los trámites para proceder al embargo de sus bienes hasta cubrir los casi 8,2 millones de euros, pero tampoco es previsible que este procedimiento comience de forma inmediata, informaron fuentes jurídicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*