Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Ada Colau: No vamos a entrar en el juego de esta gentuza - El Amigo del Pueblo

Ada Colau: No vamos a entrar en el juego de esta gentuza


La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, llevará la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a la justicia por haberla vinculado con ETA. “La PAH no se ha posicionado nunca sobre el conflicto vasco ni sobre ningún tema político que no tenga que ver con nuestra razón de ser: las ejecuciones hipotecarias y los desahucios”, aseguró en declaraciones a RAC1. “En nuestra plataforma hay integrantes de todos los partidos, incluido el PP”, añadió. De todas formas, Colau ha minimizado las declaraciones de Cifuentes a RNE y también la campaña que la prensa conservadora de Madrid ha puesto en marcha contra Colau y la PAH. ‘Abc’ denuncia hoy que la plataforma cobra subvenciones millonarias. “Es como estar viviendo un chiste malo que no se acaba nunca”, afirmó. “Ni tenemos miedo ni nos podemos permitir el lujo de tener miedo”. Colau ha dicho que no quiere entrar en el juego “de esta gentuza”, y que se centrarán en la lucha para detener los desahucios. “Tenemos muchas cosas mejores en hecho”, dijo.

Colau ha insistido en defender las protestas ante las casas de los diputados que se oponen a la dación en pago retroactiva que defiende la PAH. “¿Por qué no podemos ir a casa los diputados de forma pacífica a pedir que reconsideren su voto?”, Se preguntó, en defensa del llamado ‘escrache’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*