Adolescentes marroquíes contraen la rabia tras mantener relaciones con una burra


Adolescentes marroquíes contraen la rabia tras mantener relaciones con una burra. El impactante caso ocurrió en Mechra Belqasiri, una localidad entre Rabat y Tánger: quince niños y adolescentes mantuvieron relaciones íntimas con una burra.

Como consecuencia contrajeron la rabia y tuvieron que acudir al hospital por síntomas que al final resultaron ser los de la rabia. Según los jóvenes no habían sido mordidos, pero mantuvieron relaciones con la burra sin tener en cuenta que el animal estaba infectado.

Adolescentes marroquíes contraen la rabia tras mantener relaciones con una burra, el animal ha sido sacrificado tras lo ocurrido

El suceso provocó un gran revuelo en la localidad. Las familias afectadas han sentido una gran vergüenza. Además, el propietario del jumento no aguantó más los comentarios sobre el caso y al final el animal ha sido sacrificado.

Las autoridades locales han sido puestas en alerta y han tomado medidas para prevenir otros casos similares en esta zona. Los jóvenes implicados en el caso son entre siete y quince años.

Adolescentes marroquíes contraen la rabia tras mantener relaciones

Adolescentes marroquíes contraen la rabia tras mantener relaciones con una burra, el animal ha sido sacrificado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*