Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Cae una banda de narcotraficantes que mandaban droga en pócimas - El Amigo del Pueblo

Cae una banda de narcotraficantes que mandaban droga en pócimas


Cae una banda de narcotraficantes que mandaban droga en pócimas. Se ha desmantelado un nuevo caso de droga en Cataluña. Según la Guardia Civil, ha sido desmantelada una nueva red de traficantes de >strong>droga , llamada ‘Operación Acuario’, que enmascaraban la cocaína en figuras de cerámica y en pócimas de la buena suerte.
Según ha informado este Miércoles el Instituto Armado, se han detenido a siete miembros de la Organización y se han limpiado los domicilios; han decomisado 11kg de cocaína, 5kg de heroína y 1.5 de Marihuana en Santa María de Palautordera, Sant Pere de Vilamajor y Barcelona.

Cae una banda de narcotraficantes que mandaban droga en pócimas

Todo empezó en Marzo, cuando la propia Guardia Civil vió que la Organización tenía paquetes postales con la droga camuflada procedente de Sudamérica (Ecuador y Colombia para ser exactos) y entonces los Investigadores vieron que actualmente la mafia preparaba la introducción de la droga en España, sobretodo de cocaína, siendo éste país el punto de partida para la distribución de la droga a toda Europa.

Toda la trama ha sido llevada a cabo por agentes “El Equipo contra el Crimen Organizado de Catalunya” y con la colaboración de las policías de Ecuador y Colombia

Carlos Bobante

Cae una banda de narcotraficantes que mandaban droga en pócimas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*