Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Cancelan un concurso de belleza porque supuestamente los concursantes eran feos - El Amigo del Pueblo

Cancelan un concurso de belleza porque supuestamente los concursantes eran feos


Cancelan un concurso de belleza porque supuestamente los concursantes eran feos. La organización Nacional de Mr Model México organizó un concurso de belleza para homenajear a los hombres de la región de Tabasc con el certamen Mr Model Tabasco 2017.

Sin embargo la buena idea de los organizadores terminó en fracaso. Periódico ”Excelsior” explica que a pesar de la campaña publicitaria que organizó la agencia, sólo seis hombres se inscribieron para participar en el concurso de belleza.

Cancelan un concurso de belleza porque supuestamente los concursantes eran feos, Mr Model tabasco 2017

Lo peor de todo fue que según los organizadores, ninguno de los pretendientes tenía las características de belleza requeridas. Por este motivo los organizadores cancelaron el concurso.

A continuación puedes ver el mensaje oficial de la agencia que también señala que ”seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado”.


Cancelan un concurso de belleza porque supuestamente

Cancelan un concurso de belleza porque supuestamente los concursantes eran feos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*