Derek Medina: ¡Asesino a su mujer y publicó las fotos en Facebook!


Derek Medina, de 31 años mató a su mujer en Miami y confesó el crimen en Facebook donde también colocar fotos de su cuerpo ensangrentado. Después se entregó a la policía. La víctima es Jennifer Alfonso, de 26 años, que murió de un disparo. El crimen sucedió a las 11.30 y ya al mediodía en el Facebook de Medina tenía una foto de la esposa muerta con el mensaje:
«RIP Jennifer Alfonso».

Poco antes de colgar la imagen con el cuerpo de la mujer lleno de sangre en un piso, Medina hizo un actualización a los pocos minutos que decía: «Me verán en las noticias”. «Voy a ir a la cárcel o ser sentenciado a muerte por matar a mi mujer, quiero amigos, los voy a extrañar,! No, gente de Facebook me verán en las noticias », escribió sin signos de puntuación.

El mensaje añadió: “Mi mujer me estaba pegándome y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice, espero que me entiendan”

Según la policía, una vez Medina se entregó, los agentes se dirigieron a la vivienda donde ocurrió el crimen, levantaron el cadáver y encontraron a una niña de 10 años a la que los oficiales identificaron como hija de la pareja.

Aquí podréis ver el vídeo y las imágenes de la victimahttp://www.youtube.com/watch?v=o5PW9BwZnrM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*