Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
'Despacito' oculta mensajes diabólicos según un canal de YouTube - El Amigo del Pueblo

‘Despacito’ oculta mensajes diabólicos según un canal de YouTube


‘Despacito’ oculta mensajes diabólicos según un canal de YouTube. ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el tema más viral durante los últimos meses. Ahora resulta que la canción escinde mensajes diabólicos que han sido revelados por el canal de YouTube ZDI (Zona De Investigaciones).

Según este canal hay frases escondidas que se refieren al demonio y explican cuáles son aquellas frases que parecía que estaban dedicadas a Satanás. “El demonio está en mi y en mi sonido”, “Me entrego en sus brazos, en él tengo fe” o “Belcebú” son algunas de las palabras que podrían ser los mensajes diabólicos escondidos en el popular tema.

‘Despacito’ oculta mensajes diabólicos según un canal de YouTube y por eso tiene este éxito mundial

Los encargados de investigar la letra de ‘Despacito’ explican que esta adoración secreta al diablo sería el secreto del éxito global de la canción. El vídeo de esta teoría en tan solo una semana lleva más de 2,1 millones de visitas.

A continuación te dejamos el vídeo del canal ZDI y su teoría sobre la letra de ‘Despacito’. ¿Qué te parece?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*