El antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes’


El antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes’. Hoy te mostramos cómo han cambiado algunos de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’. El show sin duda ha dejado sus huellas que podemos notar en la cara y en el cuerpo de los concursantes.

Algunos cambios son flipantes como vas a ver a continuación. El sol, la poca comida, las pruebas han cambiado la imagen de cada uno de los supervivientes.

El antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes’ después de estar tres meses en Honduras

Después de tres meses en Honduras podemos ver los grandes cambios físicos de los participantes del show. Además, algunos de los concursantes como Juan Miguel, José Luis o Alejandro Caracuel son casi irreconocibles, mientras Laura Matamoros o Paola Caruso son de los concursantes que casi no han cambiado después del final del programa. Te dejamos que califiques tu el cambio de los concursantes: quiénes han cambiado más y quiénes menos.

A continuación puedes ver el antes y el después de algunos concursantes de ‘Supervivientes’. ¿Cuál es el cambio que más te ha sorprendido después de ver las imágenes?

Alejandro Caracuel

Paola Caruso

Juan Miguel

Kiko Jiménez

Bigote Arrocet

Laura Matamoros

Alba Carrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*