El dueño del bar sorteaba sexo con la camarera


El dueño del bar, publicó el evento en el que se anunciaba que “con cada copa obtendrás un ticket para el sorteo de una relación sexual con nuestra camarera especial ” y también publicitaba la presencia de ” gogós con sus sexuales bailes “.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el pub denunciado, de nombre ‘Contrapunto’, también ha sido denunciado por el Ayuntamiento de Salobreña.
Viernes por la tarde, sobre las 20.00 horas, los vecinos se presentaron en el puesto de la Guardia Civil de Salobreña para poner en conocimiento de la organización fiesta, que estaba prevista para el sábado por la noche.
Los agentes de la Guardia Civil se pusieron entonces en contacto con la Fiscalía de Guardia en Motril y realizar las gestiones oportunas con los responsables del local, que, tras ser informados de las posibles consecuencias, decidieron no celebrar el acontecimiento.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil, la Policía judicial mantuvo una entrevista con el propietario del pub informándole del delito que podría cometer en caso de hacer la fiesta, prevista para la noche del sábado, ante la cual que este optó por cancelar.

Por su parte, el propietario del pub, MAC, ha declarado que la fiesta se suspendió “a iniciativa propia” después de comprobar el error cometido en la cartelería y que optó por no llevar a cabo la iniciativa antes de que se presentarán las correspondientes denuncias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*