Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El negocio sexual más disputado, el 63% de La Jonquera quiere su cierre - El Amigo del Pueblo

El negocio sexual más disputado, el 63% de La Jonquera quiere su cierre


El propietario del Club Paradise de La Jonquera repartió cava entre los periodistas el día que abrió su macroprostíbulo. Dos años después vuelve a haber expectación mediática a las puertas del local, pero el tono ha cambiado radicalmente. La gallina de los huevos de oro de José Moreno se ha convertido en pocos días en un dolor de cabeza después de una cadena de amenazas y ataques con explosivos. Que sea un conflicto entre burdeles en una zona donde el negocio del sexo está tan disputado es también la principal hipótesis de los Mossos, pero aún es pronto y está todo abierto. La policía científica ha analizado meticulosamente el Opel Astra que el 23 de diciembre, cuándo cuatro encapuchados dejaron en el párquing del prostíbulo, un artefacto hecho con dinamita, TNT y dos bombonas de butano.

Sin ninguna duda el pueblo demuestra más que nunca su rechazo y miedo a este tipo de negocio, Pues el consistorio de La Jonquera, quiere pedir su cierre definitivo, algo que se prevé no será nada fácil.

En una encuesta realizada por el diario inforjonquera.cat, el 63% de los vecinos manifiesta que quiere se cierre el macroprostíbulo, aunque se tenga que pagar por ello una fuerte damnificicación al propietario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*