Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Esta mujer se ha hecho el cambio más radical - El Amigo del Pueblo

Esta mujer se ha hecho el cambio más radical


Esta mujer se ha hecho el cambio más radical. Victoria Wild es una chica de Letonia que quería cambiar su aspecto porque lo consideraba demasiado normal. Ella comenzó con aumentar su busto y sus labios, se operó la nariz y se convirtió en una aficionada de la cirugía plástica. 

Al final su aspecto cambió completamente como puedes ver en las siguientes fotos. Su pareja la apoyó y le pagó todas las operaciones. Para lograr su objetivo Victoria ha gastado más de 50 mil dólares.

Esta mujer se ha hecho el cambio más radical abusando de la cirugía

Algunas de las cirugías que tuvo que realizarse Victoria para lograr su actual aspecto son: aumentar el busto, estrechamiento de cintura, aumento de labios y glúteos. Además ella tiene sólo 33 años, así que probablemente seguirá con las cirugías.

Sin duda hay mucha gente que critica su decisión pero a pesar de esto Victoria Wild cuenta con más de 168 mil de seguidores en su Instagram:

Así era Victoria antes:

Así es el cambio de Victoria:

Instagram Victoria Wild

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*