Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Ester Quintana un ejemplo a seguir - El Amigo del Pueblo

Ester Quintana un ejemplo a seguir


Ester Quintana un ejemplo a seguir. Ester Quintana, la ciudadana que perdió un ojo en la Manifestación del 14-N, ha prestado declaración hoy en la ciudad de la justicia de Barcelona.

Quintana acompañada de su abogada, se ha dirigido a los medios de comunicación a la salida, en sus declaraciones ha pedido a la gente que presenció los acontecimientos sea valiente y testifique para dar luz a tan oscuro suceso.

Por su parte Laia Serra, letrada defensora de Ester Quintana, dijo “que cada vez tienen mayor cantidad y calidad de pruebas para demostrar que esos balazos procedían de la unidad móvil de los “Mossos d’Esquadra, que estaban en esa manifestación.

Desde el amigo del Pueblo nos sumamos al llamamiento de Ester y pedimos toda la colaboración ciudadana posible para poder esclarecer cuanto antes los hechos.

 

Ester Quintana un ejemplo a seguir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*