Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Independentistas atacan el comercio de los padres de Albert Rivera - El Amigo del Pueblo

Independentistas atacan el comercio de los padres de Albert Rivera


Independentistas atacan el comercio de los padres de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha denunciado en las redes sociales lo ocurrido. El negocio de sus padres ha sufrido un ataque hecho por algunos independentistas. 

El establecimiento de venta de comida preparada se encuentra en Granollers, Barcelona. Por la mañana el cierre metálico del establecimiento ha aparecido con carteles a favor del referendum independentista y el mensaje: ”Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha”.

Independentistas atacan el comercio de los padres de Albert Rivera en Granollers

El propio Albert Rivera ha publicado fotos a través de su cuenta de Twitter y ha asegurado: ”Aunque señalen a nuestras familias o nuestros comercios no nos callarán. Me metí en política para defender la libertad en Cataluña. Seguimos”, explicó el líder de Ciudadanos.

Además, Albert Rvera ha anunciado acciones legales contra los responsables del ataque diciendo que ”no nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes”. A continuación puedes ver la publicación de Albert Rivera en Twitter:

Independentistas atacan el comercio de los padres de Albert Rivera

Independentistas atacan el comercio de los padres de Albert Rivera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*