Los aficionados del Espanyol no olvidan a Dani Jarque 21


8 de agosto es un día marcado en rojo en la memoria de todos los seguidores del Espanyol. Hoy hace cuatro años que Dani Jarque murió en Coverciano (Italia) de manera repentina, y la afición perica quiere recordarlo con la misma sensibilidad que cada minuto 21 de los partidos en Cornellà-El Prat. Con el mismo dolor de cada año desde aquel trágico tarde del 2009.

Desde las 12 hasta las 19 h, el club mantendrá abierta la puerta 21 para que los seguidores puedan rendir su homenaje ante la estatua del excapitán blanco-y-azul. Este mediodía, el capitán Sergio García ha hecho la ofrenda floral para recordar Jarque, acompañado de los otros capitanes, Joan Capdevila, Diego Colotto y Javi López. También estaba el entrenador Javier Aguirre.

Durante el día de hoy, son muchos los compañeros de Jarque que están enviando mensajes de recuerdo al central. Uno de los más especiales es el de Andrés Iniesta en Twitter: “Hoy es 8 de agosto, un día señalado, pero no diferente de cualquier otro desde aquel 2009. Se hace muy difícil. Dani, te echo de menos, amigo ! “, ha piar.

El pasado mes de junio, Cornellà-El Prat fue el escenario de un emotivo partido de homenaje que contó con la presencia de muchos de sus amigos en el mundo del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*