Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Muere un niño en la Cabalgata de Málaga - El Amigo del Pueblo

Muere un niño en la Cabalgata de Málaga


Un niño de seis años murió tras ser atropellado por una carroza de la Cabalgata de Reyes en Málaga. Los hechos ocurrieron a la altura de la plaza del General Torrijos. Según varios testigos citados por el diario, cuando el niño se ha agachado para coger caramelos ha sido arrollado por la carroza.

La cabalgata se ha interrumpido unos minutos, pero la organización ha decidido reanudar la marcha por seguridad. El recorrido, sin embargo, se ha agilizado y se ha suspendido la ofrenda de los Reyes.

El Ayuntamiento de Málaga ha asegurado que la carroza que ha arrollado el niño cumplía las medidas de seguridad necesarias. Según el consistorio, la carroza estaba vigilada por quince personas, doce de las cuales, voluntarios acreditados, dos de protección civil y un policía local.

Así lo ha asegurado el Ayuntamiento en su cuenta de Twitter, donde también ha informado de que el alcalde, Francisco de la Torre (PP), ha podido conversar con el padre del niño fallecido y que éste le ha expresado la voluntad de que la Cabalgata de Reyes continuara, como ha acordado el municipio. El padre del menor es un médico forense que ejerce en los juzgados malagueños, informaron fuentes judiciales.

La Policía Local ha tomado imágenes y también ha interrogado varios testigos para esclarecer los hechos. La carroza causante del atropello ha quedado inmovilizada y será trasladada a un depósito municipal por si hay que hacer más.

Nuestro más sentido pésame a la familia del pequeño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*