Esto ocurrió con una chica tras explotarse un grano en la cara


Esto ocurrió con una chica tras explotarse un grano en la cara. Katie Wright, una joven de 21 años de Texas, Estados Unidos, publicó en Twitter una advertencia para todas las personas que suelen explotarse los granos en la cara.

Le había salido un grano en la ceja y le molestaba, por eso Katie decidió explotárselo. Tras quitarse el grano ella utilizó una brocha para peinarse las cejas y esto le causó una horrible infección. Al diario Mirror la joven explicó: ”Hace una semana decidí quitarme una espinilla que tenía debajo de la piel porque me llevaba doliendo varios días. Tras una hora, toda mi cara se hinchó y se me desfiguró, dejando una herida abierta que rezumaba y seguía creciendo”.

Esto ocurrió con una chica tras explotarse un grano en la cara, la infección podía llegarle a los ojos

En las imágenes que publicó Katie en Twitter se puede ver el antes y el después y advierte que es muy importante limpiarse los pinceles antes de utilizarlos para que no ocurra esto.

Cuando acudió al médico le explicaron que la espinilla estaba infectaba y había un riesgo de que se propagara a su ojo y a su cerebro. Le administraron antibióticos por vía intravenosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*