Se quedó con la cara rosa tras aplicar un producto sin leer bien la etiqueta


Se quedó con la cara rosa tras aplicar un producto sin leer bien la etiqueta. Ya conocimos un caso de una chica que tuvo un gran problema tras aplicarse un producto para teñirse las cejas pero sin fiarse bien en la etiqueta.

Ahora la historia de Leah se ha hecho viral en Twitter. La chica decidió pintarse toda la cara con purpurina rosa. Pero el producto de pintura rosa de purpurina que compró decía en la etiqueta que era ‘fácil de limpiar de la piel y de la mayoría de telas’.

Se quedó con la cara rosa tras aplicar un producto sin leer bien la etiqueta, esta es su historia

Leah se puso la purpurina por toda la cara y el resultado no fue lo que ella esperaba. Resulta que el producto no estaba hecho expresamente para pintar la piel, si no para posters. Como te puedes imaginar Leah no había leído bien la etiqueta y cuando se lavó la cara la sorpresa fue bastante desagradable. El brillo de la purpurina se había limpiado pero el color rosa chillón se le había quedado.

Leah compartió esta historia en Twitter con el tuit: ”Te veo en los juzgados Palmer Paint”. Palmer Paint es la marca del producto que utilizó la joven y ya tiene más de 126 mil retuits. Muchos usuarios le mandan mensajes de animo, pero también hay quienes responden con bromas.

Incluso algunos llegaron a preguntarle si es este su perro:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*