Una mujer descuartizada en plena vía publica de Barcelona


El cuerpo de una mujer muerta en el distrito de Sants-Montjuïc ha encontrado doblado-otras fuentes dicen que descuartizado-dentro de una bolsa. El macabro hallazgo lo ha hecho poco después de las ocho de la mañana de domingo una persona que buscaba entre la basura a la altura del número 3 callejón de las Almas, junto a la Rambla de Brasil.

Según algunos vecinos la bolsa hacía al menos veinte horas-desde el sábado al mediodía-que estaba olvidada en el callejón sin que nadie la hubiera tocado. Según ha podido saber la ACN, la víctima es una mujer joven y de piel blanca. La autopsia deberá determinar ahora las causas de la muerte ya que el cuerpo de la víctima no presentaba a simple vista heridas de arma blanca ni de fuego.

El vecino Carlos Pérez ha sido de las primeras personas que se acercaron al lugar de los hechos ya que la pequeña ventana de su habitación da al número 3 del callejón de las Almas. “Estaba durmiendo y he escuchado como una persona que busca entre la basura para reciclar ha dicho a un señor que pasaba en bicicleta que había abierto la bolsa y había encontrado un cuerpo”, recordó Pérez. “He salido con mis hermanos, mi cuñado y hemos visto un muslo. Se trataba de una chica de piel blanca y que vestía un short verde”, detalló el vecino de Sants-Montjuïc. “Hemos llamado rápidamente la policía, que ha acordonado la zona y ha hecho su trabajo”, ha recordado Pérez.
Igualmente, el chico aseguró que varios vecinos han alertado de que la bolsa llevaba bastantes horas en el callejón. “Dicen que desde ayer la bolsa estaba aquí. Esta mañana han abierto la bolsa y se han encontrado el cuerpo de la chica”, ha finalizado Carlos Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*