Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Una profesora provocó la muerte de una niña de 6 años tras taparle la boca con cinta aislante y pegamento - El Amigo del Pueblo

Una profesora provocó la muerte de una niña de 6 años tras taparle la boca con cinta aislante y pegamento


Una profesora provocó la muerte de una niña de 6 años tras taparle la boca con cinta aislante y pegamento. El diario ‘The Sun’ informó que esto ocurrió en una escuela en Huadian, China. Gou Jintong, una niña de seis años, falleció después de que su profesora le tapara la boca con cinta adhesiva y pegamento.

Durante una clase de estiramientos y ejercicios aeróbicos la profesora consideró que la niña estaba hablando ”demasiado” por eso decidió poner la cinta adhesiva con pegamento en la boca de la niña. Se supone que la cinta y el pegamento sofocaron a la niña hasta provocar su muerte. La pequeña continuó haciendo los ejercicios con la boca tapada.

Una profesora provocó la muerte de una niña de 6 años tras taparle la boca con cinta aislante y pegamento porque hablaba ”demasiado”

Cuando la maestra se dio cuenta de que estaba pasando algo raro con Gou Jintong, llamó a la enfermera de la escuela. La enfermera al ver el estado de la niña llamó inmediatamente a la ambulancia.

En el hospital los médicos confirmaron la muerte de la niña. La guardería todavía no ha comunicado lo ocurrido, pero la policía local está investigando el caso.

profesora provocó la muerte de una niña de 6 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*