Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El viral castigo de un padre a su hijo por hablar en clase - El Amigo del Pueblo

El viral castigo de un padre a su hijo por hablar en clase


El viral castigo de un padre a su hijo por hablar en clase. Brad, de 17 años, no paraba de hablar en las clases de Física y los profesores avisaron a su padre Bradley. El comportamiento del joven de Rockwall, Texas, hizo que su padre tomara una decisión un poco radical.

Bradley amenazó a su hijo que si no paraba de hablar en clase, él se sentaría junto a su hijo toda la jornada lectiva. Ya que la amenaza no funcionó, el padre tuvo que cumplirlo.

El viral castigo de un padre a su hijo por hablar en clase

El padre siguió recibiendo quejas de los profesores y decidió castigar a su hijo. ‘Metro’ asegura que el padre acompañó a su hijo en todas las clases de una jornada lectiva. La hermana de Brad fue la que compartió el castigo en su cuenta de Twitter y se hizo viral.

Ella publicó una fotografía de su padre y su hermano sentados en el mismo pupitre y explicó sobre la imagen: “Mi padre le dijo a mi hermano que si recibía otra llamada del profesor de Física quejándose, se sentaría con él en clase… papá recibió otra llamada”.

castigo de un padre a su hijo por hablar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*