Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
China endurece el acceso a internet con un registro de nombre reales - El Amigo del Pueblo

China endurece el acceso a internet con un registro de nombre reales


China endureció las medidas de control de internet e impusó que todos los usuarios se registren con sus nombres reales cuando contraten servicios de acceso a la red. El gobierno chino ha aprobado la nueva normativa que, según sus críticos, permitirá a las autoridades identificar sus opositores, que actualmente utilizan redes como los microblogs para expresar sus opiniones de forma anónima. China ha promovido tradicionalmente una política muy restrictiva en cuanto al uso de internet. La nueva ley, que llega un mes después de la entrada al poder del nuevo líder chino, Xi Jinping, demuestra el interés del régimen para controlar la red más duramente.

“Los proveedores pedirán a los usuarios que les proporcionen información de identificación real cuando firmen los acuerdos para concederles acceso a internet, líneas fijas de teléfono o dispositivos móviles, o para poder publicar información en un dominio público”, asegura la normativa. El gobierno la justifica para “garantizar la seguridad de la información y proteger los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos”, pero sus opositores creen que quiere controlar aún más los críticos con el régimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*