El nuevo Galaxy S 4 Zoom, télefono más cámara de fotos digital


Samsung ha apostado por lanzar al mercado variantes de su teléfono más potente, el Galaxy S4, para llegar a un públuco más disperso, pero sin duda el Galaxy S4 Zoom es de los más llamativos.

Dependiendo del punto de vista desde el que lo mires, el S4 Zoom puede parecer más a un smartphone o más a una cámara compacta. Samsung ha intentado aportar lo mejor de estos dos conceptos en su terminal, pero el peso y el grosor de su ‘móvil – cámara’ alejan bastante de la moda por tener el teléfono más ligero y delgado.

El S4 Zoom cuenta con un grosor de 15,4 mm para la parte más delgada, pero que aumenta hasta los 2,8 centímetros en la más ancha.
El peso también es bastante superior al de un teléfono de alta gama actual, ya que alcanza los 208 gramos, que es incluso mayor que algunas cámaras compactas. Dejando las dimensiones de lado, el aspecto más destacado del Zoom es su cámara de fotos. Con 16MP de resolución y un sensor de imagen superior al de cualquier otra cámara fotográfica de móvil, el zoom de este smartphone cuenta con 10 aumentos, lo que permite acercarse a los objetos más lejanos con una nitidez digna de mención.

Con Android Jelly Bean 4.2.2 como sistema operativo y una pantalla de 4,3 pulgadas, el Galaxy S4 Zoom funciona como un smartphone tradicional con un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz y 1,5 GB de RAM. Un dispositivo ideal para amantes de la fotografía que se vende desde 499 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*