Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Facebook tendrá que ir a juicio por el botón me gusta - El Amigo del Pueblo

Facebook tendrá que ir a juicio por el botón me gusta


La compañía holandesa Rembrandt Social Media ha interpuesto una demanda contra Facebook por el uso del botón ‘me gusta’ que utiliza la conocida red social. Según avanza la BBC en su página web, la empresa asegura que cuenta con las patentes que describen las funciones de este botón, junto con otras que utiliza la red creada por Mark Zuckerberg desde mucho antes de la aparición de Facebook en la red.

Rembrandt Social Media explica que dispone de las patentes de esta herramienta creadas por el programador holandés Joannes Everardus Jozef Van der Meer y que se habían de utilizar en una red social registrada en 1998 llamada Surfbook. Aunque el programador murió en 2004, su viuda se ha unido a la demanda que la compañía holandesa, actual propietaria de estas licencias, ha presentado en un tribunal federal de Virginia, en Estados Unidos. Rembrandt Social Media acusa Zuckerberg y sus colaboradores de ser conocedores de la existencia de las patentes de Van der Meer, por lo que reclama una compensación por su uso. La compañía considera que han contribuido al éxito alcanzado por la famosa red social. Facebook, por su parte, todavía no se ha pronunciado sobre la cuestión.
Traductor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*