Nace Facebook for Android 2.0


Nace Facebook for Android 2.0. Los usuarios de Apple iPhone tienen una pronta solución, tan esperado regalo de Navidad anoche, y ahora Android adictos a Facebook están recibiendo algo que pudo haber tenido en sus listas de regalo, una aplicación más rápida de Android.

“Facebook for Android 2.0 es dos veces más rápido cuando se mira las fotos y la apertura de la línea de tiempo y más rápido notablemente a lanzar”, escribió Phillip Fung en un post en Facebook.

Phillip dice que el aumento de velocidad será sustancial – abriendo la aplicación va a ser más rápido, ver fotos serán más rápidos y la apertura de la línea de tiempo será más rápido. En suma: todo será más rápido.

Nace Facebook for Android 2.0

Eso es música para los oídos de los usuarios de Android. La actual aplicación de Facebook es muy lenta, por lo que los usuarios esperan de una foto para cargar o su suministro de noticias para actualizar.

Facebook igualmente aceleró su iPhone y iPad app en agosto. Dijo que reescribió el software, y lo ha hecho de nuevo para Android.

“Hoy, estamos lanzando una nueva versión de Facebook para Android que ha sido reconstruido en código nativo para mejorar la velocidad y el rendimiento”, dijo Frank Du equipo de ingeniería de Facebook. “Hemos reconstruido varias de las principales características de Facebook para Android en código nativo, incluyendo servicio de noticias y un calendario, para crear una experiencia más rápida si usted está abriendo la aplicación de Facebook, mirar fotos o interactuar con amigos.”
Todo esto viene como Facebook se ha comprometido a mejorar la experiencia móvil para los usuarios. Después de que la compañía salió a bolsa en mayo, El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, prometió grandes cambios móviles, aunque él negó los rumores de que Facebook podría crear su propio teléfono. “Hay un montón de cosas que se pueden construir en otros sistemas operativos, los rumores no como la construcción de un teléfono completo no son reales, no tendría mucho sentido para nosotros”, dijo Zuckerberg en una llamada de ganancias en julio.

La actualización para la aplicación de Facebook Android estará lista hoy. Algo nos dice que los usuarios de Android se moverán tan rápido como nueva aplicación de Facebook para descargarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*