Inicio » Bárcenas y Diego Torres pueden destrozar el Estado Español
03.02.2013

Bárcenas y Diego Torres pueden destrozar el Estado Español

El factor humano es muy importante en todos los procesos. Lo dejan claro el tesorero del PP Luis Bárcenas y el ex socio de Iñaki Urdangarin en Nóos, Diego Torres. Al verse acorralados por los casos de corrupción que los asedian han decidido tirar de la manta. Uno pone en el punto de mira el PP y dirigentes del gobierno español y el otro la misma Casa Real, un hecho que pone contra las cuerdas del estado español.

Luis Bárcenas y sus sobres que incluían hasta 10.000 euros en función de la responsabilidad que se tuviera. Y además, como es un hombre ordenado, tiene una lista con los nombres y la cuantía de los que fueron agraciados con dinero negro, según ha destapado el diario El Mundo.

Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin en el instituto Nóos, ya ha demostrado que tenía un par de emails bajo la manga. En forma de correo electrónico, hace público que Corinna, la amiga del Rey, participó en el Valencia Summit 2004, organizado por la empresa de Urdangarin.

Como ven estamos en una crisis institucional sin precedentes, no sabemos qué pasará, pero estamos convencidos que ya nada volverá a ser como antes.

No hay comentarios

Deja tu comentario