Inicio » Nuevos correos de Diego Torres demuestran la implicación de la Infanta
27.03.2013

Nuevos correos de Diego Torres demuestran la implicación de la Infanta

Nuevos correos electrónicos aportados al juez por el ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, demostrarían que la infanta Cristina recibía información de las actividades del instituto Nóos. Diferentes diarios hablan de una treintena de correos donde, entre otras cosas, el duque de Palma contaba a su mujer detalles del funcionamiento y de los negocios del instituto a través del cual Urdangarin y Torres se habrían apropiado fondos públicos.

Según estas informaciones, Urdangarin hacía llegar a su mujer documentos internos del instituto Nóos y le pedía la opinión, como mostrarían los extractos publicados de este nuevo paquete de correos electrónicos. “Aprovecho que estás conectada por enviarte una comunicación de Nóos que tengo pensado enviar. Hay dos versiones. Clientes, colab. Y amigos y la otra para Octagon. (No quiero herir susceptibilidades …) Léelo y dime qué piensas please … Ciao “, se asegura en uno.
La infanta Cristina, que por ahora no ha sido imputada en el caso, no es la única destinataria de los correos, algunos de los cuales son de tono íntimo, como por ejemplo algunos en los que Urdangarin llama a su mujer en tono cariñoso “mi kid” . También el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, que sí ha sido imputado, enviaría o recibiría algunos de los mensajes que Torres ha hecho llegar al juez. Además, hay un mensaje que adjunta un documento llamado “comunicación Nóos clientes” que recibe, entre una cincuentena de destinatarios más, el rey Juan Carlos.
¿La vida privada de los duques, al descubierto?
No es la única novedad en torno a este caso. Según publica el diario ‘El Mundo’, Torres tiene intención de hacer llegar al juez Castro más comunicaciones en las que asegura que se revelan infidelidades de Urdangarin. El mismo juez y la fiscalía ya la habrían advertido que no consentirán que se incluyan en el sumario documentos que invadan la vida privada de los duques de Palma. La respuesta de Diego Torres, siempre según el rotativo, sería hacer públicos estos correos mediante la prensa.
Todo ello se ha sabido nada más al día siguiente que el abogado del duque de Palma ha presentado recurso de apelación ante la Audiencia de Palma en contra de la fianza de responsabilidad civil de 8,1 millones de euros fijada por el juez por las posibles responsabilidades que puedan derivarse de la causa.

No hay comentarios

Deja tu comentario