Ponen fin a la calvicie con un remedio chino ancestral


Ponen fin a la calvicie con un remedio chino ancestral.

Recientemente, el mundo científico se ha quedado boquiabierto a consecuencia de una noticia inesperada fruto de décadas de exhaustivas investigaciones… ¡LA CALVICIE YA TIENE CURA!

La doctora A. Chan es una estadounidense de origen chino que se graduó en dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad Stanford. Después de su graduación, la Dr.ª Chan trabajó durante más de veinte años como supervisora dermatológica en numerosos ensayos clínicos cuyo objetivo era encontrar una cura para diversas enfermedades cutáneas graves que se consideraban incurables. Una de esas enfermedades era la calvicie: la pérdida parcial o completa del crecimiento del cabello.

Después de probar durante décadas el efecto de varios componentes que estimulan el crecimiento del pelo, la Dr.ª Chan finalmente descubrió el último ingrediente que le faltaba para conseguir un eficaz remedio que mantuvo en secreto durante casi veinte años. Se trataba de una hierba sumamente inusual que crece en los lugares más recónditos del planeta y cuya distribución y uso han estado estrictamente restringidos hasta ahora. «Cuando se mezcla con otros agentes curativos, esta hierba parece que hace magia en el cuero cabelludo: ¡lo cubre con nuevos cabellos!», explicaba la Dr.ª Chan ayer a sus colegas durante una conferencia médica celebrada en Chicago (EE. UU.).
Después de veinte años de investigación y pruebas clínicas, la Dr.ª Chan por fin ha patentado un remedio único que cura la calvicie. Su estupendo producto ha sido sometido a dieciséis pruebas clínicas y, de acuerdo con los cálculos científicos, tiene un 98,7 % de éxito en la curación de la calvicie y el afinamiento del cabello. Además, esta solución no solo «devuelve al cabello toda su vitalidad», sino que también mejora sumamente su calidad, ya que nutre el cuero cabelludo y reconstruye los folículos capilares por completo, por lo que el cabello comienza a crecer con mayor grosor y a un ritmo tres veces más rápido.

La célebre científica ha concedido una entrevista a nuestra corresponsal jefe Mya Allen.

Esto es lo que nos contó.

img2

Srta. Allen: Hola, doctora Chan, ¿cómo está?

Dr.ª Chan: ¡Hola! ¡Estoy muy emocionada! No tienes que llamarme «doctora», y puedes tutearme. (se ríe)

Srta. Allen: Ah, está bien. Chan, ¿nos puedes contar algo más sobre este descubrimiento que ha resuelto el enigma de la calvicie y el afinamiento del cabello?

Dr.ª Chan: Sí, por supuesto, es muy interesante. Como muchos de los científicos de hoy en día, he trabajado principalmente en EE. UU. y Europa. Me había acostumbrado a creer que si los equipos de última tecnología y las sustancias químicas no surten efecto, no hay solución… Pero en esto, estaba equivocada. Nunca pensé que encontraría en Asia la solución que buscaba en mis estudios…
Hace tres meses, visité un pueblo ancestral en China con mi madre y otros familiares. Ese pueblo es precisamente el lugar de nacimiento de mi bisabuelo… qué coincidencia, ¿verdad? (se ríe) Allí me percaté de un detalle sobre los lugareños que me sorprendió muchísimo: ¡nadie, nadie en absoluto, tenía canas o estaba calvo! Ni siquiera una persona, y eso que ¡me encontré con mucha gente de más de noventa años! Todos tenían ¡un pelo grueso, saludable, oscuro y sin signos de calvicie!
Comencé una pequeña investigación y, al cabo de unos días, descubrí que usaban un remedio especial para hacer que su cabello —digamos— fuera invencible frente al tiempo y luciera un aspecto inigualable. Era un ungüento denso y de color verde oscuro que se frotaba en las raíces capilares. ¡Tenía un aspecto asqueroso! (se ríe)

Srta. Allen: ¿Cuál es el nombre de esa hierba y por qué nunca se ha usado en medicina hasta ahora?

Dr.ª Chan: Bueno, en verdad, nunca se ha usado en la medicina occidental. Durante siglos, la medicina china ha tratado las heridas, las inflamaciones cutáneas y la alopecia, con el extracto de esta planta. Me dijeron que la planta se llamaba He Shou Wu, que quiere decir «remedio para todas las enfermedades». Su nombre binomial es Fallopia multiflora. Los antiguos curanderos lo mantuvieron en secreto durante siglos… ¡hasta que aparecí yo y empecé a hacer preguntas!

Srta. Allen: Chan, ¿cómo conseguiste que te permitieran sacar esa hierba fuera de Asia?

Dr.ª Chan: Se fiaban de mí porque, como ves, soy china (se apunta a la cara y sonríe). Se fiaban de mí porque soy médica. Asimismo, accedieron a dejarme usar su hierba en mi fórmula porque les hice comprender cuánta gente en todo el mundo podría curarse de una enfermedad terrible y embarazosa que la medicina occidental no podía solucionar y pensaba que no tenía cura. Querían ayudar y, naturalmente, mi institución los gratificó de forma justa por esa hierba, ¡mereció la pena!

Srta. Allen: Chan, ¿hay alguna persona que ya se haya beneficiado de tu mezcla de hierbas y cuál es el efecto de esta fórmula sobre la calvicie?

Dr.ª Chan: Sí, más de mil personas, hombres y mujeres, se ofrecieron voluntarias para participar en las pruebas clínicas que, durante más de medio año, realizamos sobre el producto. Todas ellas sufrían algún tipo de calvicie o tenían el cabello seco o dañado. Aplicamos la solución en las raíces capilares dos veces a la semana sobre el cabello limpio. En dos meses, quedamos totalmente boquiabiertos cuando nos dimos cuenta de que ¡en el 98,7 % de los participantes, nuevos cabellos estaban creciendo en la parte superior de la cabeza! Algunos de ellos estaban realmente emocionados, muchos incluso lloraron… Las mujeres que tenían el pelo largo y dañado, o que sufrían adelgazamiento del cabello, lucían ahora una melena de cabellos fuertes, suaves y brillantes, como las de las modelos, en serio. Los resultados fueron espectaculares, un 98,7 % de eficacia: eso es prácticamente eficacia total en el tratamiento de la calvicie y el afinamiento del cabello… Se trata de un avance científico muy poco común.

Srta. Allen: Una última pregunta, Chan, ¿tu producto está ya a la venta y, de ser así, cómo se llama?

Dr.ª Chan: Mi equipo y yo patentamos el producto, por lo que nuestro laboratorio es prácticamente el único en el mundo que tiene permiso para fabricarlo. No es fácil de encontrar, ya que, debido a las cantidades limitadas de He Shou Wu, solo podemos producir un número limitado de espráis. No puedes encontrar este producto en farmacias, droguerías, supermercados ni en tiendas de productos biológicos. Únicamente puedes pedirlo por Internet en su sitio web oficial y, si eres lo suficientemente afortunado, recibirás la autorización para comprar el producto, que recibirás en tu casa en un par de días. Llamé al producto FulFix, ya que, como su nombre indica en inglés, soluciona todos tus problemas capilares. Esta es la única forma natural de tratar la calvicie o el afinamiento del cabello, y de devolver al pelo su vitalidad, su brillo y su grosor. Es una promesa hecha y cumplida por la naturaleza. Es un logro nunca conseguido hasta ahora en el tratamiento eficaz de los problemas capilares.

Verdad o Mentira? Tan mal se habló de los crecepelos siempre que esta ocasión sigue dando cierta cosilla, siempre han sido o bien tratamientos inutiles y caros, o simplemente muy caros… Este sera diferente?

Fuente: shinythickhairtips

Ponen fin a la calvicie

¡Apoya a nuestra página!

¡Si te gusta este sitio haz clic en alguna de las redes para continuar!

×