Inicio » Inventan una toalla que seca el cabello sin dañarlo
29.01.2018

Inventan una toalla que seca el cabello sin dañarlo

Inventan una toalla que seca el cabello sin dañarlo. Hoy te presentamos un invento que te encantaría: una toalla que seca el cabello en poco tiempo sin dañarlo y lo mantiene nutrido y bonito.

El secador suele dañar nuestro cabello, por eso Britta Cox ha creado una revolucionaria toalla que seca el cabello en menos tiempo sin necesidad de utilizar un secador. La idea de crear una toalla que absorbiera toda la humedad del cabello hasta secarlo responde a la forma en la que funciona nuestro cabello cuando está mojado.

Inventan una toalla que seca el cabello sin dañarlo, ‘Aquís’

El pelo se compone de cutículas que protegen la corteza interna, pero cuando está mojado, las cutículas se levantan y lo dañan, haciendo que el pelo esté mucho más frágil. Cuanto más tiempo esté mojado el cabello, más tiempo estará frágil y más probabilidades de romperse y dañarse tiene.

 

Las toallas normales no hacen más que contribuir a este encrespamiento y a la fricción que debilita el cabello. Por eso, la principal cualidad de esta toalla es que utiliza un tejido nuevo que consigue secar el pelo sin que se estropee. ”Basándome en mi experiencia diseñando para la industria del esquí, contacté con una compañía japonesa experta en tejidos y colaboramos juntos para crear Aquis”, explica Britta Cox. Aquís promete revolucionar el mercado de productos para el cabello porque mantiene nuestras melenas nutridas, cuidadas y secas.

Inventan una toalla que seca el cabello sin dañarlo

Inventan una toalla que seca el cabello sin dañarlo

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.