Inicio » Las mujeres tienen más deseos hacia los hombres con pareja
07.01.2017

Las mujeres tienen más deseos hacia los hombres con pareja

Las mujeres tienen más deseos hacia los hombres con pareja. Los científicos admiten que han examinado simplemente la reacción femenina y no pueden decir si los hombres sienten lo mismo al ver a una mujer acompañada por su pareja. 

Las mujeres tienden a encontrar más deseables a los hombres que tienen una pareja atractiva que a los solteros. El estudio fue realizado por la Universidad Cristiana de Texas y dicen: “Desde el principio estábamos interesados en este tema debido a la frase que dicen habitualmente las mujeres jóvenes. La típica frase de ‘Todos los hombres que valen la pena tienen pareja'”.

Las mujeres tienen más deseos hacia los hombres con pareja, “Los hombres con pareja más deseados”

Se ha estudiado las reacciones de 245 estudiantes universitarias. Con la conclusión de que las mujeres utilizan la presencia de una pareja para inferir que un hombre posee rasgos positivos no observables a primera vista. Además, los hombres con pareja son vistos como más inteligentes, fiables y mejor sentido del humor. También son más ricos, románticos, aventureros, generosos y atentos.

Sin embargo. los científicos solo han estudiado la reacción femenina. Por lo que no pueden decir si los hombres siente lo mismo al ver una mujer acompañada. Tampoco se sabe si el efecto cambia según el tipo de relación a corto o largo plazo que se busque.

Las mujeres tienen más deseos hacia los hombres con pareja

Imagen que muestra la infidelidad

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.