Inicio » Tomar una cerveza después del trabajo alarga la vida según un estudio
06.09.2018

Tomar una cerveza después del trabajo alarga la vida según un estudio

Tomar una cerveza después del trabajo alarga la vida según un estudio. La cerveza es una de las bebidas más populares en el mundo. Se han hecho varios estudios que demuestran sus beneficios, pero hoy te vamos a presentar otro.

Una investigación de la American Society of Human Genetics, Estados Unidos, ha comprobado que beber una cerveza al salir de trabajar evita el disminuye el envejecimiento. El motivo es que reducimos los niveles de ansiedad, tensión y estrés, causantes directos de la vejez prematura.

Tomar una cerveza después del trabajo alarga la vida según un estudio, disminuye el envejecimiento

El estudio demostró a través de pruebas de ADN que las personas que tienen este hábito al salir del trabajo tienen menos riesgo de padecer enfermedades renales. Además, contrarresta la fatiga emocional y física que se acumula con el día a día.

También se favorecen las relaciones interpersonales y salimos del entorno de trabajo para despejarnos y eliminar tensiones. Aun así, los responsables del estudio afirman que beber alcohol en exceso es muy perjudicial para la salud. Recomiendan no beber más de dos cañas al día.

Tomar una cerveza después del trabajo alarga la vida

Tomar una cerveza después del trabajo alarga la vida según un estudio

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.