Inicio » Un estudio ”machista” sobre la belleza indigna a Internet por este motivo
21.09.2018

Un estudio ”machista” sobre la belleza indigna a Internet por este motivo

Un estudio ”machista” sobre la belleza indigna a Internet por este motivo. Según un estudio publicado en la revista ‘Science Advances’ la edad a la que las mujeres son más atractivas sería a los 18 años, mientras que los hombres alcanzan su punto álgido de belleza física a los 50 años.

El estudio se hizo durante un mes entero entre una muestra de 200.00 usuarios que buscaban pareja por Internet y basó en la cantidad de mensajes que recibían. Los investigadores descubrieron que cuanto más mayores eran las mujeres, menos eran pretendidas.

Un estudio ”machista” sobre la belleza indigna a Internet por este motivo: las mujeres son atractivas a los 18 años, y los hombres a los 50

Por otro lado los hombres resultaban  atractivos para las mujeres cuanto más estudios tenían. El estudio ha causado un gran impacto en Internet.

A continuación puedes ver las reacciones de los usuarios de Twitter. Muchos de los internautas se han encargado de publicar fotos de famosas cómo se veían cuando tenían 18 años y después con 50 años.

 

 

Un estudio ''machista'' sobre la belleza indigna a Internet

Un estudio ”machista” sobre la belleza indigna a Internet por este motivo 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.