Inicio » Aquí pasarán la luna de miel el príncipe Harry y Meghan Markle según ‘TMZ’
29.05.2018

Aquí pasarán la luna de miel el príncipe Harry y Meghan Markle según ‘TMZ’

Aquí pasarán la luna de miel el príncipe Harry y Meghan Markle según ‘TMZ’. El príncipe Harry y Meghan Markle ya tendrán decidido dónde quieren pasar su luna de miel, según informa ‘TMZ’.

El citado medio explica que la pareja ha optado por un lugar tranquilo que se encuentra en Alberta, Canadá. Se trata de un paraíso repleto de fauna y de flora. Según este medio los recién casados se alojarán en las exclusivas cabañas del Fairmont Jasper Park Lodge.

Aquí pasarán la luna de miel el príncipe Harry y Meghan Markle según ‘TMZ’, Alberta, Canadá

El lugar es una reserva natural que tiene 2.000 metros cuadrados y las cabañas cuentan con dos zonas con chimenea, una terraza barbacoa, parking privado y cocina con catering disponible las 24 horas del día para sus clientes.

El precio es de 5.850 euros por noche y algunos miembros de la Familia Real Inglesa ya han aprovechado para visitar este retiro en plena naturaleza, como la Reina Madre Isabel I y su marido Jorge VI en 1939, y en 2005, estuvieron allí Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Aquí pasarán la luna de miel el príncipe Harry y Meghan Markle según ‘TMZ’, Alberta, Canadá / Twitter

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.