Inicio » Así se veía la novia de Maluma antes de pasar por el quirófano
26.09.2018

Así se veía la novia de Maluma antes de pasar por el quirófano

Así se veía la novia de Maluma antes de pasar por el quirófano. La modelo que robó el corazón a Maluma, Natalia Barulich, se ha hecho famosa por todo el mundo. La novia del cantante ha cambiado mucho físicamente desde que comenzó su carrera de modelo hace años.

En Instagram han rescatado algunas imágenes de la modelo de cómo era antes. El aspecto de Natalia ahora y antes no es exactamente el mismo, incluso las diferencias son bastante notorias, lo que hace que saldan las dudas sobre si ha pasado por el quirófano.

Así se veía la novia de Maluma antes de pasar por el quirófano, Natalia Barulich

Primero su nariz era más puntiaguda de lo que es ahora, además tenía unos labios muy finos en comparación con los que luce actualmente, lo que podría deberse a inyecciones de bótox, e incluso hay quien afirma que también se ha retocado los ojos para que estuvieran menos caídos. También se ha aumentado el busto.

Natalia Barulich además de ser modelo, también trabaja en fiestas como DJ. A continuación puedes ver las imágenes de la novia de Maluma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ok vamos a dejar las cirugías a un lado y hablaremos de Natalia y akemi como seres humanos ya que estás diciendo que maluma ama a natalia por su personalidad. todos sabemos que akemi y juan luis tuvieron una relación, ¿alguna vez has visto akemi posteando fotos con maluma en las redes sociales por fama? ¿Crees que nunca estuvo en viajes con maluma, nunca estuvo en el backstage con él, nunca lo besó? piénselo de nuevo (la feria de las flores en meddelin es un ejemplo) ¿por qué crees que akemi nunca publicó fotos con la cantante maluma? nunca publicó los regalos que recibió de él en línea, nunca sonrió directamente a los paparazzi como si hubiera ganado un trofeo. porque ella simplemente amaba a juan luis el ser humano antes de hacerse famoso, musculoso, con barba y tatuajes y dolce y gabanna, jet privado. ¿Vería Natalia esa maluma? Dudo que se avergüence de su viejo rostro, y mucho menos para salir con maluma cuando todavía no era sexy y famoso, y capaz de llevarla en costosos viajes. maluma desperdició años de vida de akemis pero sabes algo. ella merece algo más que ser engañada constantemente. A Natalia no le importan los viajes ni la fama, y ​​las revistas son más importantes que un hombre fiel. #maluma #natalia #nataluma #akecita #akeminakamura #malunitta #anitta

Una publicación compartida de lanoviademaluma2 (@lanoviademaluma2) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes/Después #nataliabarulich

Una publicación compartida de Natalia (@laverdaderanatalia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi novia es muy guapa Natural collection Me encanta las mujeres reales por dentro y fuero palabras famosas de @maluma 👏👏 Está bien tener cirugías si siente la necesidad de hacerlo para sentirse mejor , nadie tiene derecho a decir no👌. El problema es cuando mientes al respecto y dice que eres natural y estableces estándares más altos para las chicas jóvenes que te consideran un modelo a seguir 😌. como fan espero para una cancion un show y un premio para apoyar a mi ídolo y siempre lo apoyo, las fans de natalias esperan una foto de ella y maluma🙂👌 nada mas. tan triste que está todo supuesto, 8 años de carrera solo comenzó ahora y ¿con qué? promocionando bad bunny, ozuna, nicky jam en la gira de maluma. 🙃🙃🙃🙃este es el nivel más alto de tonto y no solo me refiero a natalia también al equipo de juan y @walterkolm. sus mentiras no terminan ahí recuerde: Amo a Juan Luis y no maluma 😌… ¿está gira es con Juan Luis o Maluma? ¿haces entrevistas por juan luis o maluma? 1.7 million on ig por juan o maluma …Si realmente amaras a maluma, sucedería lo mismo con akemi. Rara vez viéramos la chica con él, ella estaba siempre en giras con él, viajó con él, pero nunca publicó una foto o trató de mostrar que está con él o actuó desesperadamente delante del paparazzi, o asociaron su amor por él a un braclet de prueba de balas en oro y viajes a países extranjeros. Sabes por qué ?? porque realmente amaba a Juan Luis y eso es lo que la hizo merecedora de marinero.😊😊 las personas como akemi son raras especialmente con el estilo de vida de @maluma y su fama. Es por eso que me siento mal por él. la soledad puede cegar a una persona

Una publicación compartida de lanoviademaluma2 (@lanoviademaluma2) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ok vamos a dejar las cirugías a un lado y hablaremos de Natalia ans akemi como seres humanos ya que estás diciendo que maluma ama a natalia por su personalidad. todos sabemos que akemi y juan luis tuvieron una relación, ¿alguna vez has visto akemi posteando fotos con maluma en las redes sociales por fama? ¿Crees que nunca estuvo en viajes con maluma, nunca estuvo en el backstage con él, nunca lo besó? piénselo de nuevo (la feria de las flores en meddelin es un ejemplo) ¿por qué crees que akemi nunca publicó fotos con la cantante maluma? nunca publicó los regalos que recibió de él en línea, nunca sonrió directamente a los paparazzi como si hubiera ganado un trofeo. porque ella simplemente amaba a juan luis el ser humano antes de hacerse famoso, musculoso, con barba y tatuajes y dolce y gabanna, jet privado. ¿Vería Natalia esa maluma? Dudo que se avergüence de su viejo rostro, y mucho menos para salir con maluma cuando todavía no era sexy y famoso, y capaz de llevarla en costosos viajes. maluma desperdició años de vida de akemis pero sabes algo. ella merece algo más que ser engañada constantemente. A Natalia no le importan los viajes ni la fama, y ​​las revistas son más importantes que un hombre fiel.

Una publicación compartida de lanoviademaluma2 (@lanoviademaluma2) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Backstage wearing @dolcegabbana 🌹#FameTour Barcelona concert 📷 by @victorkenzo

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To the ends of the earth would you follow me.. 🏰

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Así se veía la novia de Maluma antes de pasar por el quirófano

Así se veía la novia de Maluma antes de pasar por el quirófano

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.