Inicio » Así es una tarta con espinillas que pocos se atreverían a probarla
17.10.2017

Así es una tarta con espinillas que pocos se atreverían a probarla

Así es una tarta con espinillas que pocos se atreverían a probarla. A todos nos gustan los pasteles y las tartas, pero ‘The Cakescape’, una pastelería de Kuala Lumpur, ha creado un pastel muy diferente a lo que hemos probado.

Aunque el aspecto de esta tarta no es del todo atractivo, la tarta con ‘espinillas’ ha provocado un éxito descomunal en las redes sociales. El vídeo en el Facebook donde se puede ver como al explotar los granos del pastel sale el relleno de la tarta, ha obtenido más de 2 millones y medio de reproducciones.

Así es una tarta con espinillas que pocos se atreverían a probarla por su aspecto

Además, los dueños de la pastelería explican que ya han vendido más de 20 tartas con ‘espinillas’ y esperan que su éxito aumente gracias a las redes sociales donde, de momento, está consiguiendo fama.

A continuación puedes ver esta tarta que homenajea al acné. Si te parece interesante y extravagante para tu próximo cumpleaños aquí tienes una idea:

Ouchh! This girl is having serious acnes problem. #thecakescapedesign . . #doctorpimplepopper #drpimplepopper #acne #pimple #acnecakesoap #pimples #grosscakes

Una publicación compartida de The Cakescape, Kuala Lumpur (@thecakescape) el

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario