Inicio » El bolsillo de la ropa interior femenina sirve para esto
01.02.2018

El bolsillo de la ropa interior femenina sirve para esto

El bolsillo de la ropa interior femenina sirve para esto. Seguramente más de una vez te has preguntado cuál sería la razón por la que las bragas tienen un extraño bolsillo.

Sin embargo no se trata de ningún bolsillo, sino una abertura perfectamente cosida con una capa adicional de tela natural. Ya que no es posible poner dos costuras en el interior, una costura no se cose y al final luce como un bolsillo.

El bolsillo de la ropa interior femenina sirve para esto, mantener la higiene y evitar irritaciones

Esto es necesario para mantener la higiene personal porque los tejidos modernos que se utilizan para la ropa interior son telas imitación de satén, encajes, poliéster. La membrana mucosa requiere de un cuidado delicado en otro caso florecerán las bacterias y se desequilibrará la microflora.

De esta manera se pueden evitar las irritaciones debidas a la fricción y la sudoración natural. En los modelos románticos no se incluye este ‘bolsillo’ porque se supone que se llevarán sólo un par de horas. ¿Sabías para qué sirve el bolsillo de la ropa interior femenina? Comparte el artículo con tus amigas para que lo sepan.

El bolsillo de la ropa interior femenina sirve para esto

El bolsillo de la ropa interior femenina sirve para esto

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.