Inicio » Dos cafés y dos aguas por 43 euros
07.08.2018

Dos cafés y dos aguas por 43 euros

Dos cafés y dos aguas por 43 euros. Juan Carlos Bustamante ha publicado en Facebook la sorpresa que se ha llevado durante sus vacaciones en Venecia. Al hombre le cobraron un recibo de 43 euros por haber consumido dos cafés espresso (a 11,50 euros cada uno) y dos botellines de agua (pequeños de 250 ml por 10 euros la botella).

La consumición se realizó en Caffe Lavena, en Plaza San Marcos. Desde el local han explicado al diario ABC que han recibido ”centenares de llamadas que nos ofenden e insultan, llamándonos ladrones”.

Dos cafés y dos aguas por 43 euros en Venecia

”Los cafés históricos tienen costes más altos de manutención. No entiendo por qué un cliente que mira el menú decida quedarse si no está de acuerdo con los precios”, explica el encargado del Caffe Lavena.

No es la primer caso cuando los clientes se sienten engañados al recibir la cuenta. A continuación puedes ver la publicación del usuario de Facebook Juan Carlos Bustamante que se quejó después de haber pagado 43 euros por dos cafés y dos aguas.

Dos cafés y dos aguas por 43 euros

Dos cafés y dos aguas por 43 euros / Facebook

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.