Inicio » Duras críticas a Jennifer Lopez por hablar así en español
29.05.2018

Duras críticas a Jennifer Lopez por hablar así en español

Duras críticas a Jennifer Lopez por hablar así en español. La cantante Jennifer Lopez se ha llevado duras críticas tras una entrevista que ha concedido a ‘Despierta America’. La artista tuvo algunas pequeñas dificultades para hablar en español.

Los fans de la cantante no le han perdonado estas dificultades y le recriminan haber olvidado sus raíces. Jennifer Lopez nació en Nueva York pero sus padres son de Puerto Rico e incluso tiene muchas canciones en español, como su último éxito ‘El Anillo’.

Duras críticas a Jennifer Lopez por hablar así en español en una entrevista para ‘Despierta America’

Pese a sus grandes éxitos musicales en español, la entrevista que concedió para el programa ‘Despierta America’, Jennifer Lopez demostró algunas dificultades al expresarse. Los seguidores de la cantante na alucinado con que no sepa algunas palabras y le han dejado comentarios como estos:

Español fatal…jo…tanto dinero y no puede pagar una clase de español….” o “Jlo, por dios, ¡Aprende a hablar español!” y “Es que parece que no se crió con gente hispana y le gusta más el inglés”.

Mira lo que @jlo le contó solo a @despiertamerica

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Instagram

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.