Inicio » El detalle en las piernas de la chica hace esta foto viral
29.04.2018

El detalle en las piernas de la chica hace esta foto viral

El detalle en las piernas de la chica hace esta foto viral. Marisol Villanueva, una usuaria de Twitter, se ha convertido en una sensación en las redes sociales después de subir una foto que se había hecho frente a un espejo.

En su mensaje la chica ponía: ”Sí, acabo de combinar rayas horizontales con verticales”. Sin embargo la foto ha sido la que ha revolucionado a miles de usuarios en todo el mundo. El motivo ha sido un efecto óptico que hace creer a nuestro cerebro que a la joven le ocurre algo raro en las piernas.

El detalle en las piernas de la chica hace esta foto viral, el espacio entre sus piernas

Esto se debe a que, al mirar, nuestros ojos asumen que la franja blanca de sus pantalones es, en realidad, el espacio que hay entre sus piernas. El efecto se debe principalmente a que el color de la raya de los pantalones es muy similar al del suelo.

El tweet de la chica ha conseguido acumular más de 44 mil me gusta y muchos comentarios. A continuación puedes ver la curiosa imagen:

Twitter

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.