Inicio » El increíble uso del botón de las cazadoras según una bloggera
06.11.2018

El increíble uso del botón de las cazadoras según una bloggera

El increíble uso del botón de las cazadoras según una bloggera. Seguramente te has fijado que en los hombros de muchas chaquetas hay un botón y una tuitera, llamada Francesca, ha descubierto para qué sirve este botón.

La tuitera ha revolucionado las redes sociales con su explicación. ”Me ha llevado 18 años descubrir que el extraño botón en los hombros de las chaquetas sirve para sujetar el bolso para que no se caiga”, explica Francesca junto con una foto.

El increíble uso del botón de las cazadoras según una bloggera, para sujetar el bolso

También explicó el origen de este botón: ”Muchas camisas de uniformes militares, chaquetas, túnicas o abrigos tienen correas en los hombros. Originalmente fueron diseñados para agarrar mochilas, bolsas de munición o bayonetas y que no se deslizaran del hombro”.

Este descubrimiento ha gustado a muchos usuarios y sin duda muchas mujeres lo van a usar de esta manera a partir de ahora. ¿Qué te parece?

El increíble uso del botón de las cazadoras según una bloggera

El increíble uso del botón de las cazadoras según una bloggera

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.