Inicio » El método para dormirse en 2 minutos
26.09.2018

El método para dormirse en 2 minutos

El método para dormirse en 2 minutos. Hay noches cuando nos cuesta dormir  pese a estar muy cansados. Así pasamos muchas horas mirando los móviles y sin darnos cuenta la luz artificial nos impide conciliar rápido el sueño.

En la Escuela de Pre-vuelo de la Marina de los Estados Unidos desarrollaron un método para combatir el insomnio. De esta manera los soldados pueden dormir en un tiempo récord: dos minutos. Tienes que seguir los cuatro pasos para lograr dormirte rápido.

El método para dormirse en 2 minutos que utiliza el ejercito de Estados Unidos

1. Relajar los 43 músculos del rostro. Es importante respirar lenta y profundamente e intentar que los músculos de la cara se relajen. 2. Estirar y relajar hombros y brazos. Estírate e intenta relajar las extremidades. Importante: primero un brazo y después el otro.

3. Relajar las piernas. Haremos lo mismo que con los brazos pero en este ejercicio incluiremos el estiramiento de tobillos y pie. 4. Despejar la mente. Intentar que nuestra mente se relaje lo máximo posible y, sobre todo, no pensar en nada que nos preocupe o angustie. Tendrás que desviar los pensamientos negativos y centrarte en la nada.

El método para dormirse en 2 minutos

El método para dormirse en 2 minutos

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.