Inicio » El resultado tras hacerse 101 cirugías plásticas
14.01.2018

El resultado tras hacerse 101 cirugías plásticas

El resultado tras hacerse 101 cirugías plásticas. Las cirugías plásticas muchas veces pueden dar resultados maravillosas pero sin embargo hay casos que no tienen un final feliz. Este es el caso de Krystina Martelli que estaba completamente obsesionada con conseguir un cuerpo perfecto.

A los 17 años Krystina empezó a realizarse cirugías estéticas y durante los siguientes cinco años pasó muchas veces por el quirófano. Después de cada retoque ella sentía que necesitaba otro más. Ella empezó a compartir sus fotos en Instagram y llegó a tener muchos seguidores.

El resultado tras hacerse 101 cirugías plásticas, durante la última falleció

A sus 23 años había conseguido más de 600 mil seguidores y se había sometido a 100 operaciones. En la red se hizo famosa como ‘la mujer silicona’. Se pasó los siguientes 5 años de su vida pasando continuamente por el bisturí. El problema era que, a cada retoque, sentía que necesitaba otro y otro más.

A pesar de las críticas ella decidió hacerse la operación número 101 pero no salió como ella esperaba. En medio de cirugía la joven no pudo soportar el proceso y su cuerpo acabó cediendo ante el bisturí y falleció tras sufrir un paro cardíaco.

#kristynamartelli

Una publicación compartida de Kristyna Martelli (@krismartelli) el

#kristynamartelli

Una publicación compartida de Kristyna Martelli (@krismartelli) el

El resultado tras hacerse 101 cirugías plásticas

Instagram

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.