Inicio » El vestido de Kate Middleton en la boda de Harry y Meghan da mucho de qué hablar
19.05.2018

El vestido de Kate Middleton en la boda de Harry y Meghan da mucho de qué hablar

El vestido de Kate Middleton en la boda de Harry y Meghan da mucho de qué hablar. Meghan Markle y príncipe Harry se han casado en una bonita ceremonia en la capilla de San Jorge ubicada en el castillo de Windsor.

Durante la boda varios detalles han llamado la atención y uno de ellos ha sido el vestido de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge volvió a apostar una vez más en Alexander McQueen, la marca que también llevaba en su boda con el príncipe Guillermo.

El vestido de Kate Middleton en la boda de Harry y Meghan da mucho de qué hablar, ha utilizado el vestido en dos ocasiones anteriores

Para algunos usuarios de las redes sociales no se ha escapado un detalle: la duquesa de Cambridge que utilizó este vestido en dos ocasiones. La primera fue en el bautizo de su hija Charlotte en el año 2015, y otra en el cumpleaños de la reina Isabel II.

Kate Middleton también llevaba un abrigo a la altura de la rodilla en un tono amarillo muy suave, un tocado de flores del mismo color, de Philip Treacey y zapatos de Jimmy Choo. Algunos usuarios han empezado a sospechar que las dos cuñadas no se llevan muy bien: Kate no estrena vestido en la boda y además utiliza el color blanco.

Twitter

 

Palabras relacionadas: , ,

Hay un comentario

  • 21.05.2018
    juven blanco dice:

    La mayor ridiculez que he leido. Que trascendencia tiene para los niños de Africa si Kate usa el mismo vestido las veces que considere necesario. Hay cosas mas trascendentes.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.