Inicio » El escandaloso detalle en la foto de Spice Girls
05.02.2018

El escandaloso detalle en la foto de Spice Girls

El escandaloso detalle en la foto de Spice Girls. El diario británico ‘The Sun’ explica que la vuelta al completo delas Spice Girls les traerá unos 1o millones de libras a cada una de las cantantes.

El contrato incluye la aparición en un programa de televisión en China, su visita a un talent show y grabar un álbum de grandes éxitos. Además hemos podido ver la imagen de las 5 Spice Girls al completo en una imagen que ha publicado Victoria Beckham con este mensaje: ”Adoro a mis chicas. Muchísimos besos. Emocionante”.

El escandaloso detalle en la foto de Spice Girls, una raya encima del móvil

La reunión tuvo lugar en Londres en casa de Geri y la publicación se ha hecho viral por la emoción de los fans por verlas juntas de nuevo. Sin embargo un detalle ha destacado.

Tras las chicas podemos ver una mesa con varios objetos encima y un móvil que tiene algo blanco en la pantalla. algunos de los usuarios comentaron que podía tratarse de algún tipo de sustancia estupefaciente. Esta raya encima del móvil ha dado mucho que hablar.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El escandaloso detalle en la foto de Spice Girls

Instagram

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.