Inicio » Fabook Dating, una opción para buscar pareja
08.08.2018

Fabook Dating, una opción para buscar pareja

Fabook Dating, una opción para buscar pareja. Según Manchun Wong, una experta independiente, Facebook ha abierto a sus más de 25.000 empleados esta nueva opción para citas y ligue para que prueben y testeen internamente sus posibilidades.

Por el momento Facebook Dating es un producto voluntario para los trabajadores de la red social. Medios de Estados Unidos explican que Facebook Dating será una opción para buscar pareja para una relación sentimental seria, y no simple ligue de una noche. Al menos esta es la idea que planea la red social.

Fabook Dating, una opción para buscar pareja para una relación seria

Por el momento se sabe que será una pestaña más dentro de las opciones de nuestro perfil social. La opción se activaría manualmente y no de manera automática. Solo quienes tengan activo Facebook Dating podrán ver tu perfil de ligue.

Nada se publicará en tu muro (una cosa es tu Facebook personal y otra el Dating).  Podrás elegir cuáles de tus contactos o amigos ven tu perfil de Dating. Al activar Facebook Dating podrás seleccionar entre una variedad de géneros y orientaciones sexuales. Facebook Dating te da acceso a ciertos grupos y eventos en Facebook.

Dating te permite también buscar contactos a través de gustos o intereses en común. Dos contactos que expresen interés mutuo podrán enviarse mensajes a través de WhatsApp o Messenger. Facebook Dating no contará con versiones de pago o premium, como sí sucede con Tinder, por ejemplo.

Fabook Dating, una opción para buscar pareja

Fabook Dating, una opción para buscar pareja

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.