Inicio » Gracias a Google Maps descubre la infidelidad de su mujer
15.10.2018

Gracias a Google Maps descubre la infidelidad de su mujer

Gracias a Google Maps descubre la infidelidad de su mujer. Hoy en día gracias a las herramientas de Internet se puede conseguir casi todo. Incluso descubrir si tu pareja te está siendo infiel.

Precisamente esto le ha pasado a un chico peruano, que gracias a esta plataformaha descubierto que su mujer tenía un amante. El hombre estaba buscando sitios turísticos, como el Puente de los Suspiros de Barranco, en Lima, donde es habitual ver a parejas, cuando se encontró la imagen de un chico y una chica en un banco.

Gracias a Google Maps descubre la infidelidad de su mujer

Ellos estaban muy cariñosos y aunque las caras están pixeladas, el joven reconoció a su esposa gracias al pelo y a la ropa que ella llevaba.

De esta manera el chico ha descubierto que su mujer le era infiel en 2013, cuando Google tomó la imagen. Actualmente la pareja está divorciada y uno de los motivos de su separación fue que ella reconoció que se había acostado con otros hombres.

Gracias a Google Maps descubre la infidelidad de su mujer

Gracias a Google Maps descubre la infidelidad de su mujer / Google Maps

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.